Durante los últimos meses tomamos la decisión de incorporar una nueva actividad en nuestro aserradero de Presidencia de la Plaza (Chaco), con el objetivo de agregarle valor a la madera que cortamos, ya que en ese momento la enviábamos para procesarla en nuestra carpintería de Brinkmann (Córdoba) y paradójicamente, muchas veces volvía a campos cercanos a nuestro aserradero convertida en alguno de nuestros productos: mangas, corrales, casillas de operaciones, balanzas, comederos, tranqueras, etc.
Es así que, favorecidos por la confianza que empezaron a depositar en nosotros, los productores agropecuarios de la región, iniciamos en el predio de Plaza, una carpintería rural para la fabricación de artículos rurales para el manejo del ganado vacuno, actividad cada vez más fuerte regionalmente.
Pese a los vaivenes de la economía y la política argentina en general, ya hemos confeccionado varios trabajos y seguimos con pedidos:
- Más de 600 metros de bateas comederos de madera para tambos y feedlots de la Provincia de Córdoba.
- Manga de 12 metros con 2 puertas corredizas; una casilla de operaciones y un cepo para Laguna Blanca (Chaco).
- Manga de 9 metros con 2 puertas corredizas; cargador reforzado de 3,50 metros; portones; 2 cepos y 3 puertas corredizas para Sáenz Peña (Chaco).
- Manga de 9 metros con cepo de 3″, puerta lateral de inspección, puerta de ingreso para veterinario, 2 puertas corredizas y traba patas que fue a Potrero Norte (Formosa).
- Manga de 9 metros ídem anterior; mangrullo con 2 puertas de aparte y cargador reforzado de 3,50 metros que tiene como destino General San Martín (Chaco);
- Brete de 6 metros con yugo de 3″, puertas laterales y puerta corrediza al final, para un feedlot en Saladas (Corrientes).
- Tranqueras, puertas y portones varios para toda la región.
Además, confeccionamos todo tipo de soluciones a medida para el manejo del rodeo vacuno. Ingrese a nuestro catálogo de productos haciendo click aquí.
[FinalTilesGallery id=’19’]